Algunos de vosotros habéis sufrido ya mis razzias blogueras. Que yo recuerde, este es mi cuarto blog, y de momento llevo un récord máximo de 7 meses de posts regulares sin mucho orden ni concierto.
Tras años sin nada realmente relevante que explicar, creé trastocado para intentar plasmar mis críticas artísticas, discutir sobre mis aficiones y publicitar aquellas curiosidades que voy encontrando y que, según algunos, sé vender tan bien.

Y lo hice porque creía que, una vez fuera de mi actual empleo -un buen empleo, pero con una evidente fecha de caducidad-, tendría tiempo para postear durante las que iban a ser mis primeras vacaciones desde que abandoné la facultad.
Pues bien, como diría Moe, al universo le gusta a veces jugar a un juego llamado «Up yours, Héctor,» que consiste en que a cierto editor le entran pampurrias y te encarga 4 tomos* a traducir para septiembre, que además pertenecen a colecciones seriadas, con lo que si rechazo el encargo para tomarme dos semanas de fiesta, pierdo las colecciones completas.

En fin, al mal tiempo buena cara. Cansada, pero buena.

*Por si hay alguien que no lo sabe -si ese es tu caso, ¿cómo has llegado hasta este blog?- trabajo como traductor freelance de cómics, compaginándolo con empleos relacionados con el cine, el cómic y el mundo editorial en general, además de mis-propios-proyectos- que-nunca-llegan-a-ver-la-luz-porque-en-el-fondo-soy-un-vago. (A partir de ahora MPPQNLAVLLPEEFSUV, más corto…)

Añadido a las 19:14h: Por si fuera poco, y tras meses de retraso, ¡el Sr. Whedon no tenía otro momento para reanudar Runaways! ¡Hala, más curro!